domingo, 28 de octubre de 2012

A algunos de mis nuevos alumnos


Ojalá no se mueran
algunos de mis alumnos nuevos,
Ojalá vivan siempre y no lleguen a eso
Ojalá sean eternos
Y me dejen descansar
En mi lecho de muerte
Y no volverlos a escuchar

Mucho menos con sus nacadas
Y su gran vulgaridad
Con sus tontas bromas sonsas
Que ni drogado risa dan.
Nunca había visto disfrazados
A los chacas del mal
Pero ahora son mis alumnos
En una universidad
Donde se la pasan gritando
Peores que un albañil
Que no mueran esos alumnos,
De espectáculo febril
prefiero morirme yo
Y descansar de lo grotesco
Prefiero dejar el mundo
 Y alejarme de todo esto
De lo inmundo de sus comentarios
Y no expresar lo que siento.
Viva la muerte mía,
Viva la muerte aquí
Que me dejará un gran descanso
En lugar de ser hostil.
Pero antes de mi muerte
Lucharé solo un poquito
Por hacerlos bien personas
Y que a la vida vean sentido.
No moriré sin haber luchado
Por transformar a esos nacos
En otro tipo de cosas
Como jóvenes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario